QUE ES MAQUINAUTOS

Maquinautos es un blog enfocado en la creación y divulgación de contenidos relacionados con las máquinas. Tiene que ver con  los procesos  fisicos, técnicos y tecnológicos  que intervienen en su diseño y fabricación. También con las actividades afines a su uso y conservación.  El objetivo además de  brindar información específica, es compartir experiencias propias de su autor vividas  durante más de  25 años dedicados al campo de la maquinaria.

Está dirigido a todos aquellos cuya labor se relaciona con las máquinas. Bien sea el operario que labora en una empresa o una granja. El mecánico que procura mantenerla funcionando adecuadamente. El dueño que quiere que su activo se conserve en buen estado. O simplemente alguien a quien le interesa o apasiona el tema.

No interesa el nivel jerárquico en el que nos ubiquemos dentro de una organización, o que seamos solamente un usuario o fanático de las máquinas y la tecnología. Siempre hay algo en lo que somos expertos, tareas que conocemos  mejor que los demás, enseñanzas  que la experiencia o el aprendizaje constante nos aporta y que podemos compartir con  quien por cualquier razón  sea el trabajo, el conocimiento o como hobby,   lo requiera.

Gracias por entrar, aportar un comentario, una opinión, un enlace  a sitios que compartan intereses similares.